Somos médicos con especialidad en dermatología y especialistas en cáncer de piel, calificados para el diagnóstico y tratamiento eficaz del cáncer de piel y las lesiones precancerosas. Ofrecemos técnicas quirúrgicas especializadas y avanzadas como la Cirugía Micrográfica de Mohs. Además, examinamos los lunares para detectar posibles cánceres de piel, incluido el melanoma maligno.

El cáncer de piel ocurre como resultado de mutaciones en el ADN de las células de la piel que pueden causar un crecimiento anormal de esas células. Si bien la forma más común de cáncer de piel se desarrolla como resultado de la exposición al sol, los crecimientos de cáncer también pueden ocurrir en áreas del cuerpo que no están expuestas a la luz solar. El carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas y el melanoma son los tres tipos más comunes de cáncer de piel.

Para reducir el riesgo de cáncer de piel, recomendamos limitar la exposición a la radiación ultravioleta. Siempre inspeccione su cuerpo en busca de nuevos cambios o crecimientos anormales. Si nota que tiene un nuevo lunar en su cuerpo, asegúrese de que su dermatólogo lo revise.

La detección temprana es clave.

Con la excepción del melanoma, un cáncer peligroso una vez que se propaga, la mayoría de las formas de piel cancerosa son fáciles de tratar y no causarán daños a largo plazo a su salud. Por supuesto, con todos los tipos de cáncer de piel, la detección temprana es clave.

- Queratosis actínica.

- Carcinoma basocelular.

- Carcinoma epidermoide.

- Melanoma.

- Cirugía de Mohs.

- Prevención y diagnóstico precoz del cáncer de piel.


AGENDE SU CITA